Refugio inglés de madera

0
29

Esta cabaña de verano situada en la Isla de Wight (costa sur de Inglaterra) es casi tan encantadora como el refugio de la señora Foster. Se trata de un pequeño refugio romántico de madera. Es un viejo cobertizo con todo el encanto y la pátina que el tiempo le ha ido otorgando, decorado con objetos sencillos y antiguos. Además está ubicado entre árboles, junto a un lago.

Refugio romántico

Este pequeño refugio de madera es toda una construcción victoriana, una joya arquitectónica artesanal. Su planta es rectangular, formando un espacio más ancho que profundo. En la parte delantera presenta un luminoso porche, ya que tiene el techo de vidrio.

refugio romántico inglés

Dentro, el espacio está organizado con un escritorio y una vieja butaca de madera. Encontramos un baúl de mimbre, y pequeños estantes en las paredes. No hay nada más que le aporte otras funciones, pues se trata de un refugio para el retiro y la contemplación del paisaje. Hay pocos cuadros colgados en su pared, pintada de azul claro. En cambio el techo muestra toda la estructura de la cubierta, y está sin pintar. Solo algunas de sus maderas aún conservan un tenue y desgastado color claro. A pesar de que la pintura está llena de desconchones, el refugio se ve acogedor. Como se puede apreciar en las fotos, predominan los tonos pastel en la decoración.

El piso también es de madera, siendo el porche una continuación del suelo del interior. Como el resto de elementos, también se ve muy desgastado.

En cada uno de los laterales hay una ventana, y otra más a ambos lados de la entrada. Gracias a todos esos huecos, y al techo del porche translúcido, el interior gana bastante luminosidad.

Es una lástima que no consiguiéramos más información y fotos de este encantador refugio romántico.

detalles refugio de madera

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]