Refugio en el bosque para trabajar de pie

0
13

Peter Frazier es un diseñador gráfico que estaba harto de trasnochar sentado frente a su monitor. Esa costumbre hizo que pasara de los 86 a los 109 kilos de peso, y que decidiera trabajar de pie. También cambió a un estilo de vida más activo, que incluía la meditación, senderismo, piragüismo, footing,… De ahí nació este refugio cúbico, que está ubicado en el bosque de la bahía de Chuckanut (Bellingham, Washington).

exterior refugio cúbico Peter Frazier

Peter describió esa motivación de la siguiente manera:

Como la mayoría de estudiantes, terminé la universidad delgado y en forma. Pero los años siguientes se caracterizaron por largos periodos de trabajo sentado delante de la pantalla del ordenador, y por una dieta abundante. Eso me llevó a alcanzar un sobrepeso, por eso dije “Ya es suficiente!”.

Oficina en un refugio cúbico

Esta pequeña estructura contiene un espacio de trabajo bastante sencillo, pero sin llegar al extremo de L’Ermitage. Es casi un cubo, que además está configurado con muy pocos elementos. Solo tiene un cómodo sillón, un sofá, algunos cuadros, y un escueto escritorio. Peter trabaja con un MacBook Pro y un monitor Dell de 24 pulgadas. El escritorio es un tablero de madera de cedro, que tiene el canto en bruto.

refugio oficina en bosque bahía Chuckanut

El refugio está situado en un terreno escarpado, con muchos árboles a su alrededor. Tiene una cubierta con jardín, y buena iluminación natural, con ventanas en tres de sus fachadas. Esta oficina se supone que está “enchufada” a la red, pero desconocemos si su dueño tiene intenciones de añadirle alguna instalación más (cocina, baño…).

Para muchas personas puede parecer extraño lo de trabajar de pie. Peter alterna esa postura con periodos en los que está sentado, ocupado en otras tareas. Este sencillo refugio cúbico en el bosque, y esa nueva manera de trabajar, ayudó a este diseñador gráfico a evitar el sobrepeso.

interior refugio cúbico para trabajar de pie

Imágenes de Peter D. Frazier.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]