Mountainberry: refugio prefabricado en kit

0
5

El refugio Mountainberry tiene tan solo 18 metros cuadrados. Es uno de los modelos de la compañía Pennypincher que se vende en kit de madera. Su diseño es bastante versátil, tanto por los acabados y disposición de sus huecos, como por su espacio.

Los diferentes diseños de refugios de esta firma están pensados para aceptar la mayoría de revestimientos típicos para fachada. Otra característica es que las ventanas son rústicas de madera, aunque es posible comprar sólo el marco del hueco, y luego utilizar otros tipos de carpinterías. Sus ventanas abuhardilladas son ideales para un posible loft que se le puede añadir. Aparte de construirnos un refugio con los kits prefabricados de Pennypincher, podremos pedir que adapten nuestro diseño y nos faciliten un kit de madera a medida.

refugio Mountainberry - fachada

En las siguientes fotos se pueden apreciar algunas de las fases de montaje de este modelo Mountainberry. Nótese que uno de los aspectos más interesantes de su diseño es la fachada frontal en ángulo, y su amplia superficie acristalada. La construcción está colocada sobre una plataforma de madera, que tiene una sencilla cimentación.

kit de madera refugio Mountainberry

Más detalles del kit de madera

A continuación pasamos una lista con las características más destacadas de este kit de madera.

  • Este modelo de refugio ya incluye unos elementos para la ejecución de un altillo, incluso la escalera de acceso.
  • La base de madera está tratada a presión.
  • Marco de madera pre-cortada 4 x 4 Roseburg Eased Edge Timber.
  • Techo de abeto Douglas T&G.
  • El revestimiento está hecho con cedro local.
  • 4 Ventanas abuhardilladas de madera (2 a cada lado del refugio). Son opcionales.

El precio base de este kit de madera para la construcción del refugio Mountainberry es de 4.499 dólares. Con los revestimientos, su precio asciende a casi 8 mil dólares.

Kit y plano de planta del refugio Mountainberry

algunos elementos kit de madera de Pennypinche

plano planta refugio Mountainberry

Antes había más información y diseños en la web de Pennypincher, pero ahora solo aparece un número de teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]