Moderno refugio con sauna

0
71

Baumraum es una compañía que se dedica a crear imaginativas casas en los árboles y refugios en la naturaleza. Lo hace con un alto grado de diseño y seguridad, combinando la capacidad creativa y constructiva con la experiencia verde. Entre sus trabajos realizados hay hermosas casitas de madera colocadas en árboles, pero también encontraremos diseños más atrevidos, como el de esta Water Lily.

moderno refugio en paisaje con agua

Water Lily

Este diseño es puro árbol-agua-tierra. En estos renders el refugio Water Lily aparece situado junto a un lago, aunque también podríamos imaginarlo en un lugar más seco. Este pequeño edificio tiene dos partes bien diferenciadas. Hay un volumen visible que sobresale por encima del agua. Su diseño no pasará desapercibido, con esas placas metálicas de grandes huecos ovalados. En cambio su interior es bastante acogedor, y está bien iluminado. Dispone de una pequeña cocina, mucho espacio de almacenamiento, y un diván.

Pero la sorpresa de este refugio está bajo tierra, pues tiene escondido un espacio para utilizar como relax/sauna. Una estrecha escalera en un rincón conduce a un espacio inferior con una mágica sauna. Allí hay una ducha y una pila para bañarse, bajo un lucernario, con las paredes revestidas de piedra gris. Todo es muy zen, y muy relajante.

sala Water Lily

zona descanso Water Lily

sauna refugio Water Lily

Puede que en la web Baumraum encuentres más información sobre el refugio Water Lily. Para la elaboración de este diseño, se contó con la colaboración de Cristina Caldieri y Andrea Cigolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]