Polygon Resort

0
6

Un refugio con capacidad para seis personas, alimentado por energía solar, y con almacenamiento del agua de lluvia, parece una buena idea. Se llama Polygon Resort, y su punto fuerte es el lienzo de cubierta que incorpora láminas solares flexibles. Tampoco hay que despreciar el hecho de que pueda realizar la recogida de aguas pluviales, a través de unos sumideros estratégicamente colocados.

Como se puede apreciar en los renders, se trata de un moderno refugio de madera, con un interior compuesto por muebles modulares. Hay una cama de matrimonio, y otras 4 simples, todas ellas ocultas en los muebles de la cocina.

moderno refugio Polygon Resort - Pedro Gomes

El hecho de que se tenga que utilizar el mueble de la cocina para guardar unos colchones, es bastante inusual. Tampoco se entiende la forma de almacenar el agua de lluvia; ni la necesidad de utilizar láminas solares flexibles para capturar energía, cuando la cubierta es rígida. Pero también podría tratarse de una cubierta con elementos desmontables.

Una cosa está clara: estamos ante un moderno refugio con una original envolvente, que se ha conseguido mediante planos inclinados. También es toda una ventaja disponer de muebles modulares y convertible, para aprovechar el espacio interior. Pero se ha resuelto con soluciones que implican demasiados enigmas. Y es que a veces ocurre que el diseño no acompaña las buenas intenciones del creador. Por desgracia eso es algo habitual en muchas de las propuestas que se ven cada día publicadas en la red.

moderno refugio Polygon Resort con muebles modulares moderno refugio Polygon Resort

El moderno refugio Polygon Resort fue realizado por el diseñador industrial Pedro Gomes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]