Prefabricadas de Cottage in a Day

0
23

Una casa prefabricada de reducido tamaño se puede montar en un solo día en el sitio. Esto es posible porque muchas de ellas ya vienen terminadas del taller en el que se fabrican. Así son las casas de Cottage in a Day, pequeñas construcciones de 14 × 14 pies, de 14 × 28, o de combinaciones de ambos módulos. Todos esos modelos están hechos con paneles SIPs, que recordemos son elementos prefabricados portantes con material aislante. En sus especificaciones se incluyeron ciertas características verdes. Por eso estas casas prefabricadas vienen con electrodomésticos Energy Star, suelos de bambú, revestimientos de madera natural, y otros materiales sostenibles. Opcionalmente se les puede añadir más electrodomésticos, y complementos, como veremos más adelante.

dibujos alzados 1428S

Modelo 1428-S

El modelo que se ve en estas imágenes se corresponde con la casa 1428-S, que tiene una superficie de 14 × 28 pies (36,4m2). Cuenta con un espacio único tipo estudio más un cuarto de baño con ducha. La terraza añadida en la entrada hace que la vivienda parezca más grande, pero en realidad tan sólo tiene 26m2. Esta casa cuesta $115.000 (86.668€), que no está mal, pero hay que tener en cuenta que sus acabados no son de primera calidad, según se puede apreciar en las fotos.

exterior casa prefabricada 1428S

Características interiores

Dentro de una Casa 1428-S encontraremos los siguientes aspectos destacables:

  • Cocina con armarios hechos a medida y mueble isla con placa de cocina.
  • Ventanas y electrodomésticos Energy Star.
  • Armario para almacenamiento.
  • Espacio de altillo sobre sobre la zona de estar.
  • Almacenamiento bajo el suelo.
  • Suelo de bambú.
  • Paredes de madera natural.
  • Ventanas altas para dar más luz y ventilación natural.

cocina de 1428S Cottage In a Day

Características del exterior

La cubierta de esta casa viene con un techo metálico tipo shed. Además se añade una amplia terraza exterior. El revestimiento está realizado con un tablero de cemento que apenas requiere mantenimiento. Desde el exterior se tiene acceso a determinados puntos de almacenamiento, e instalaciones. Los huecos de fachada disponen de paneles deslizantes que mejoran la seguridad de la vivienda.

El edificio se asienta sobre una cimentación de hormigón.

Características opcionales

Este modelo 1428-S se puede encargar con un porche con pantalla. También puede tener una estufa de leña, lavadora/secadora apilable, lavavajillas, triturador de basura, y una ducha exterior.

El fabricante no menciona nada sobre otras opciones muy populares para este tipo de construcciones prefabricadas. Nos referimos a instalación solar, recogida de pluviales, etc.

plano de planta de cottage in a day 1428s

Había más información en el sitio web de Cottage in a Day.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]