Vivienda LABhaus de 4 dormitorios, con 5 módulos prefabricados

0
7

De todas las empresas que se dedican a producir casas prefabricadas, LABhaus ocupa un lugar destacado en la lista. Aparte de ofrecer un estilo moderno y de calidad, son hogares asequibles que se realizan en unos plazos de tiempo muy cortos. Por eso suponen una opción rentable para el cliente. Ya escribimos con anterioridad sobre las características de las casas LABhaus, así que hoy traemos un proyecto real. Se trata de una vivienda situada en Haddonfield (Nueva Jersey, EE.UU.) que fue fabricada por esta empresa.

Haddonfield casa prefabricada LABhaus

Detalles de la casa Haddonfield de LABHaus

La casa tiene una superficie de 226m2 repartidos en dos plantas, mas un sótano (121m2) con sala de juegos y estudio. Su organización está muy bien equilibrada para su tamaño, destacando la generosidad del espacio de estar. Una parte está vinculada a la cocina (bastante amplia), y la otra funciona también como comedor. La vivienda tiene un total de 4 dormitorios, aunque uno de ellos está dibujado en los planos como habitación de estudio en planta baja. Arriba queda una suite bastante completa (ropero + baño); hay dos dormitorios que comparten un baño; y un cuarto ventilado para el lavado de ropa. El tercer baño (con ducha) está en planta baja.

cocina casa Haddonfield

Te puede interesar:

North Georgia House

Características técnicas y sostenibles

Es interesante mencionar que los dueños se gastaron $340.000 en este proyecto, el cual además de unos buenos acabados, cuenta con importantes características verdes. El edificio está formado por cinco módulos construidos en taller, empleando paneles SIP. Está muy bien aislado (espuma de poliuretano), tanto en cerramientos, tejados, cimentación, e incluso entre pisos. El exterior tiene un acabado de bajo mantenimiento, con un material que es una mezcla de estuco sintético y fibra de cemento; y el interior es de paredes de panel de yeso, con suelos de madera de roble. Por supuesto que toda la madera utilizada es de origen sostenible.

La calefacción y el agua caliente corren a cargo de una bomba de calor bastante eficiente, aunque se ha dejado una pre-instalación para unos futuros paneles solares. Teniendo en cuenta la calidad de su construcción, y que los electrodomésticos son Energy Star, no se espera que la casa tenga un consumo energético muy elevado. Pero lo más impactante de todo es que esta vivienda costó la mitad que una similar de la zona en donde está ubicada. Esto suele ser algo habitual en la construcción prefabricada.

Había más información sobre la casa Haddonfield en el sitio web de LABhaus.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]