MAISIE es una casita de madera escondida en un bosque. También fue la primera casa en el área de Nueva York, construida por el mismo grupo de estudiantes de Harvard que diseñara la pequeña vivienda móvil Lorraine.
MAISIE: para el alojamiento rural
Según sus autores, esta casita de madera resulta perfecta para volver a lo básico con los amigos y familiares. Se creó con el tamaño adecuado para dar alojamiento a tres personas. Y está equipada para cubrir las necesidades modernas más elementales.
Su ubicación parece el lugar secreto para una aventura, estando lo suficientemente cerca del ferrocarril, así como para experimentar una escapada completa. Es un lugar de reunión y relajación escondido en medio de un bosque. Pero realmente la casita Maisie podría estar en cualquier otra parte, pues se trata de una casa sobre un remolque.
De esta casa diminuta apenas se ha publicado información. Solo hemos encontrado estas imágenes, el plano de planta, y un alzado. Tanto el interior como el exterior están revestidos de madera. Dentro hay un aseo con inodoro electrónico, y ducha de agua caliente. El resto es un espacio con una encimera que termina en escritorio. Posee un pequeño fregadero/lavabo, hornilla eléctrica (dos fogones), y nevera pequeña.
Este espacio se organiza escalonadamente. La cama está en la posición más elevada, pero antes dispone de otra plataforma para que una tercera persona pueda dormir, y otra más ancha que sirve de asiento para el área de escritorio.
Debido a que este modelo de casa móvil está pensado para cortas estancias, no hay mucha superficie de almacenamiento. Tampoco su equipamiento es el de una vivienda permanente. Desconocemos si la energía la toma de alguna fuente renovable.
La casita de madera MAISIE fue diseñada por Wyatt Komarin, Addison Godine, y Rachel Moranis. Se pueden realizar reservas para una noche, fines de semana, etc, en Getaway. Fotos de Bearwalk y Roderick Aichinger.