BRV1: pequeña vivienda de Humble Homes

0
21

Humble Homes es un sitio de internet que está dedicado a la venta de diseños de pequeñas viviendas. Precisamente en esa web encontramos planos de la pequeña vivienda BRV1. Allí es posible comprar planos descargables, o pedir que nos envíen unos ya impresos. El cliente encontrará bastante más calidad que en el de la vivienda mínima de 20m2 que vimos en su día. Ese material gráfico se puede utilizar para construir hogares permanentes, de huéspedes, o para las escapadas de fines de semana. Aparte de ofrecer planos profesionales, también tienen una completa guía para todas aquellas personas que se atrevan a construir su propia mini-vivienda.

render vivienda BRV1 Humble Homes

Dentro de la información que ofrece Humble Homes, encontraremos documentos para construir sobre una cimentación permanente, o sobre un remolque. Aporta planos de planta, alzados, secciones, así como detalles constructivos, electricidad, corte de la madera, armarios, consejos, sugerencias… etc.

Planos de la pequeña vivienda BRV1

El modelo BRV1 tiene una superficie de 2.34 x 6.40 metros (15m2). Se distribuye de tal manera que hay sitio para un cuarto de baño, dormitorio, sala-comedor, y cocina. Sí, has leído bien, esta pequeña vivienda tiene cama en el nivel inferior. Pero cuenta también con altillo encima del dormitorio, y otro más reducido sobre el aseo, para utilizar como espacio de almacenaje. Contrariamente a lo que estamos acostumbrados a ver en viviendas mínimas, este diseño tiene la entrada en uno de sus laterales. Se han incluido además dos tragaluces, y numerosas ventanas en fachada. El resto de detalles, se pueden apreciar en los renders que acompañan a este post.

planos de la pequeña vivienda BRV1 Humble Homes

En caso de necesitar más espacio, la organización de la vivienda BRV1 se podría alterar, cambiando la cama inferior por un sofá. Entonces el altillo quedaría exclusivamente de dormitorio, y aumentarían las posibilidades de organización del piso inferior.

Hay más información sobre los planos de la pequeña vivienda BRV1 en el sitio de Humble Homes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]