Casa sobre ruedas construida a mano

2
11

Una vez decididos por un hogar pequeño, es mejor vivir en una pequeña casa sobre ruedas. A pesar de su tamaño, estas casas móviles suelen tener todo lo necesario para vivir. Como están construidas sobre un remolque, aportan la gran ventaja de la movilidad. Esta casa móvil con 2 altillos la conocimos cuando se puso a la venta, tenía un precio de 22.500 dólares.

Casa móvil con 2 altillos

Esta casa móvil mide aproximadamente 7 metros de longitud, incluyendo el pequeño porche de la entrada. Tiene 2,44m de anchura, y una altura hasta la cumbrera de cubierta de 4,14m. Son medidas que garantizan su circulación por carretera, remolcada por un vehículo.

casa móvil con 2 altillos en venta

Lo más destacable son sus 2 altillos para dormir, perfectamente identificables desde el exterior, si nos fijamos en su tejado. En el loft más grande, cabe una cama formato king. En el otro, un colchón de cama mediana. También llamó nuestra atención el suelo de madera recuperada.

interior pequeña casa sobre ruedas

La pequeña casa viene equipada con una cocina (fregadero y hornilla), y cuarto de baño con ducha. También hay un inodoro de compostaje, un armario para almacenaje, además de lavadora/secadora. Como suele ser habitual en estas pequeñas construcciones, ya incluye instalación de fontanería con calentador de agua instantáneo. Hay un depósito de unos 200 litros para el almacenamiento de agua, que circula gracias a una bomba de impulsión. También tiene toma de entrada para conectarse a una red de suministro, así como instalación eléctrica completa.

Como se puede ver en las imágenes durante su construcción, esta casita está hecha a mano, utilizando principalmente madera. Tiene la cubierta metálica, y cuenta con bastantes ventanas que facilitan la entrada de luz natural a su interior. Nada más y nada menos que 13 ventanas!!

Cuando la conocimos, estaba a la venta por $22.500 (unos 19.154€), a estrenar.

construcción casa sobre remolque

2 COMENTARIOS

  1. Hola me gustaría saber el precio y la variedad de casas móviles para llevarlas con un coche normal por carretera
    Me llamo Isidoro las financias vosotros quien las fábrica en España gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]