Pequeña casa prefabricada

0
5

Desde que fuera presentada al público, la pequeña Casa L41 se convirtió en un punto de interés para muchas webs enfocadas en las tiny houses. La versión más pequeña de este modelo tiene 25m2, y viene con todo lo necesario para conformar un hogar. Esta moderna opción está destinada a cubrir las necesidades de quienes no se plantean adquirir una casa convencional.

Casa L41

moderna Casa L41 de 25m2

La Casa L41 funciona como un hogar confortable, es compacta, y está diseñada para aprovechar el espacio al máximo. Pero también va a satisfacer a los clientes preocupados por el medio ambiente. Por ese motivo L41 viene con una interesante lista de características verdes. Para empezar, su estructura es de tableros de madera laminada CLT, un producto relativamente nuevo y con resistencia suficiente para construir incluso en altura. A ello hay que sumar ventanas de triple acristalamiento, electrodomésticos eficientes, iluminación LED, calefacción solar, y una cubierta verde.

L41 está disponible en varios tamaños. El modelo de partida es este estudio de 25 metros cuadrados, que tiene una buena cocina, baño, y terraza. Los siguientes modelos ya no se pueden considerar tiny house, pues vienen con 1, 2, y 3 dormitorios. En el vídeo que viene a continuación se hace un recorrido por su interior, donde se aprecia parte de su equipamiento.

Casa L41 de 25m2 Michael Katz Janet Corne interior Casa L41 de 25m2

Los arquitectos cuentan sobre este proyecto lo siguiente:

En lugar de prepararnos por construir una unidad de 20m2, nos propusimos diseñar un hogar que considerásemos delicioso. Comenzamos con una cocina completa, y una barra de comedor, encajando el resto en su lugar. La Casa L41 está diseñada para una generación que comprende los principios de “lo pequeño es bello”, la preservación de los recursos, la mejora de las vidas de los demás, y la mejora de nuestra realidad, a través de acciones sostenibles.

La casa L41 es un diseño de los arquitectos Michael Katz y Janet Corne. Puede que haya más información en su página web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]