Apartamento dúplex en Londres

0
69

Estas impactantes imágenes tienen que ver con un ático de ensueño: el dúplex Mallow Street. Esta residencia de dos plantas se encuentra alojada en el seno de un antiguo almacén en Mallow Street. Es un rincón de Londres que fue transformado con maestría en espaciosos apartamentos. En este fascinante ático dúplex, los sentidos se rinden ante la grandiosidad de sus superficies acristaladas. Su peculiar inclinación confiere a estas estructuras transparentes una presencia imponente y deslumbrante. Y viene acompañada de una decoración firmemente anclada en la modernidad.

fachada vidrio Duplex Mallow Street

atico en Mallow Street
Edificio en Mallow Street

Este refugio singular, abrazado por las esquinas, respira una luminosidad embriagadora gracias a los amplios huecos que se abren hacia el este. Las miradas se deslizan con fascinación por las terrazas de generosas dimensiones. Pero la mejor parte se la lleva el dormitorio principal, situado en la planta superior. En este reino de la estética, cada rincón ha sido inteligentemente planificado, demostrando un astuto aprovechamiento del espacio. Por todo el apartamento encontraremos armarios empotrados astutamente distribuidos. Es una solución eficiente para hacer gala de una elegante organización. Los muebles fueron seleccionados con esmero y acoplados con acierto, completando así una decoración muy estudiada.

sala doble altura Duplex Mallow Street

cocina moderno duplex Londres

dormitorios Duplex Mallow Street

A pesar de la profusión de superficies acristaladas, los creadores de este dúplex han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Eso dio como resultado unos espacios confortables, garantizando la privacidad de sus ocupantes. Se ha provisto un número suficiente de láminas enrollables, capaces de oscurecer las estancias cuando así se desea. Estos elementos, dotados de una elegancia discreta, enaltecen la estética general del espacio.

plano plantas duplex Londres

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]