Estas impactantes imágenes tienen que ver con un ático de ensueño: el dúplex Mallow Street. Esta residencia de dos plantas se encuentra alojada en el seno de un antiguo almacén en Mallow Street. Es un rincón de Londres que fue transformado con maestría en espaciosos apartamentos. En este fascinante ático dúplex, los sentidos se rinden ante la grandiosidad de sus superficies acristaladas. Su peculiar inclinación confiere a estas estructuras transparentes una presencia imponente y deslumbrante. Y viene acompañada de una decoración firmemente anclada en la modernidad.
Este refugio singular, abrazado por las esquinas, respira una luminosidad embriagadora gracias a los amplios huecos que se abren hacia el este. Las miradas se deslizan con fascinación por las terrazas de generosas dimensiones. Pero la mejor parte se la lleva el dormitorio principal, situado en la planta superior. En este reino de la estética, cada rincón ha sido inteligentemente planificado, demostrando un astuto aprovechamiento del espacio. Por todo el apartamento encontraremos armarios empotrados astutamente distribuidos. Es una solución eficiente para hacer gala de una elegante organización. Los muebles fueron seleccionados con esmero y acoplados con acierto, completando así una decoración muy estudiada.
A pesar de la profusión de superficies acristaladas, los creadores de este dúplex han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Eso dio como resultado unos espacios confortables, garantizando la privacidad de sus ocupantes. Se ha provisto un número suficiente de láminas enrollables, capaces de oscurecer las estancias cuando así se desea. Estos elementos, dotados de una elegancia discreta, enaltecen la estética general del espacio.